La Verdadera Navidad De Arcángel

El reggaetonero Arcángel “La Maravilla” admitió que de niño se conformaba con “los soldaditos verdes y un montón de animalitos” en Navidad. “Me faltaron muchas cosas, pero el cariño de mi familia no permitió que la pobreza fuera un obstáculo”, indicó el artista, en entrevista con Inter News Service (INS). El intérprete puntualizó que “a mí me regalaban lo que se podía. Me encantaba, porque dentro de que era lo que me podían dar, lo hacían con tanto amor y yo lo sentía”. Resaltó que sus primeros años de vida fueron “los mejores”.
“Fueron maravillosos, a pesar de que éramos pobres. Nadie me criticaba. Nadie juzgaba mi persona sin conocerme. ¡Todo era cariño!”, expresó el papá de un varón de siete años y una niña de seis.
Arcángel “La Maravilla”, quien promueve la producción “Sentimiento,
elegancia y maldad”
 -bajo el sello Pina Records- comentó que por esa carencia fue “difícil” adaptarse años después a la fama y el dinero. Agradeció a su madre porque “administró todo lo mío muy bien” y recalcó con orgullo que “siempre voy a estar eternamente agradecido”. En esta Navidad, Arcángel intenta compartir con su familia, siempre que se lo permita su agenda. ”Soy adicto a mi trabajo, me encanta lo que hago. ¡Me apasiona! Los momentos más felices de mi vida son cuando estoy en un estudio de grabación o arriba de un escenario”, precisó. La Despedida de Año de Arcángel será trabajando en Nueva York.
La Verdadera Navidad De Arcángel 
 


GanzterPromotor.Net - Comandando El Genero Musical